
Empeñados estamos en crear para nuestro país, nuestra Caracas y nuestra parroquia 23 de Enero, un nuevo modelo civilizatorio y cultural alternativo al capitalismo. En ese sentido desde la Fundación Alí Primera Monte Piedad estamos creando las condiciones materiales y espirituales que nos permitan a los venezolanos y venezolanas, y en particular a nuestros vecinos, vivir bien.
Armonía, equilibrio, complementariedad, solidaridad y corresponsabilidad constituyen principios básicos fundamentales en el establecimiento de un nuevo relacionamiento entre ciudadanos y de estas con la naturaleza; relacionamiento armónico que nos devuelve la condición de seres humanos que la modernización capitalista nos arrebató. Son los valores de Alí Primera, los del Comandante Eterno, los mismos de Bolívar y el Che. Son los valores del Socialismo.
La cultura no es patrimonio de sectas, grupos o instituciones, a nadie le pertenece, es de los pueblos y para ellos; solo ellos tienen derecho a su disfrute pleno. Para eso nacimos, para eso nos organizamos como colectivo, y por eso somos en el espacio del tiempo de Comité Alí Primera a Fundación Alí Primera Monte Piedad, somos la misma cosa pero con otro nombre; el objetivo sigue siendo el mismo: pretendemos hacer de Alí Primera un valor colectivo, del pueblo, que su canto vuele libre como la libertad que el soñó. Apostamos al socialismo para que su canto sea infinito, y como dijo el mismo Alí Primera «Que mi canto no se pierda».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario