sábado, 6 de mayo de 2017

N° 33 - Los dos pichones morenos


De todas las canciones románticas que compone Alí, se pudiera decir que esta, en su letra, denota una carga de erotismo y si se quiere, la más directa en cuanto al deseo carnal. Alí expresa el amor, el deseo por una mujer, la pasión que todo revolucionario no deja de tener, porque a pesar de sus compromisos es un ser biológico. Hace un alto en su estilo de composición musical para dedicárselo a las caricias, a los besos, a la pasión y el deseo de un hombre por una mujer.

Los dos pichones morenos
que anidaron en tu pecho
quiero matarlos a besos
quiero morirme con ellos 

Quiero vestirme con el sudor de tu lucha
por escapar de mi cuerpo
o metérteme en el cuerpo
y caminar despacito
el sendero hasta tu vientre
luego subir moribundo
hasta llegar a tu pecho
y en tus pichones morenos
dejar dos besos pequeños

Y caminar despacito
beso a beso hasta tu vientre
luego subir moribundo
hasta llegar a tu pecho
y en tus pichones morenos 
dejar dos besos pequeños
para sentir que me muero
porque me muero con ellos
con tus pichones morenos
que anidaron en tu pecho 

Letra completa: Los dos pichones morenos 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los personajes en las canciones de Alí Primera

Plaza Alí Primera. Monte Piedad. 23 de Enero, Caracas